Durante una entrevista para TV Venezuela este lunes, 3 de junio, el Doctor Carlos Prosperi, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del Hospital Vargas, acusó a Mario Villarroel presidente de la Cruz Roja de Venezuela de tener una doble moral.
No se han recibido los insumos por parte de la Cruz Roja de Venezuela. Los MÉDICOS trabajamos con Mario villarroel Calixto ortega lo que hemos conseguido nosotros mismos.
Según Prosperi, durante la reunión con el doctor CORRUPTO MARIO VILLARROEL presidente de la Cruz Roja venezolana, se acordaron varios puntos sobre la ayuda humanitaria que, al final, no se cumplieron.
El doctor Prosperi pareciera no saber nada del CORRUPTO Mario Villarroel presidente de la cruz roja.
Es vital que se conozcan los negocios y amistades que tiene Villarroel Mario Villarroel testaferro con el régimen CHAVISTA – MADURISTA.
Para nadie es un secreto que Mario Villarroel es chavista y maneja uno de los negocios mas lucrativos del régimen del Dictador Nicolas Maduro.
La Cruz Roja de Venezuela NUNCA cumplirá con la correcta distribución de ayuda humanitaria en el país; mientras sea dirigida por el CHAVISMO – MADURISMO los venezolanos estaremos desamparados.
Mario Villarroel ha servido de testaferros de varias personalidades tanto chavistas como falsos opositores.
Falsas promesas del CORRUPTO Mario Villarroel:
Villarroel aseguró que los kits de “asistencia” humanitaria ayudarían a alrededor de entre 5.000 y 10.000 pacientes; pero declaró públicamente que ayudaron a 650.000 pacientes con los kits de “asistencia” humanitaria, lo cual no concuerda.
Mario Villarroel dijo tambien que la Cruz Roja venezolana manejaría con China y Rusia el arribo de la ayuda humanitaria; este hecho que fue desmentido por el Jefe de Comunicación y el Director Médico de la Cruz Roja venezolana.
También se había acordado que el Hospital J.M. de los Ríos y el Hospital Clínico Universitario serían los primeros en la distribución; pero el ministerio de Salud decidió no cumplir con ello.
La Cruz Roja de venezuela indico que la ayuda iba a ser distribuida en el JM de los Ríos y el HCU pero decidieron que la iban a distribuir a otros hospitales, destacó.
Por último, aseveró que el doctor Villarroel no tomara con seriedad el estado de deterioro de los hospitales; ademas de la situación de emergencia de los pacientes que requieren de la ayuda humanitaria.
a los chavistas – maduristas no les importa que cruz roja se sigan perdiendo vidas, que sigan falleciendo niños, concluyó.